Bryan Marcos S. asked a question to Melanie T.
Category: General
Date asked: mardi, janvier 7, 2025
Last reviewed: vendredi, janvier 17, 2025
Melanie T.
Campus Recruiter
¡Hola Bryan! Gracias por la pregunta. ¿Podrías confirmarme si este es el puesto sobre el cual quisieras tener más información: Supervisor de Producción- Veracruz Job Details | Alstom. Si es así, ¿podrías indicarme con más detalle qué es lo que quisieras saber al respecto? ¡Te deseo un lindo día!
mardi, janvier 7, 2025
Bryan Marcos S.
Hola, buen día. Si, ese es el puesto, me gustaría saber más sobre el empleo, además de como es el proceso para obtener una oportunidad de ingresar con ustedes. Muchas gracias.
mardi, janvier 7, 2025
Melanie T.
Campus Recruiter
Hola Bryan, gracias por tu interés en este puesto! 😊 Si te parece bien, puedes enviarme tu CV y con gusto se lo compartiré a la reclutadora encargada. Asi, ella podrá contactarte directamente para brindarte más detalles sobre el puesto.
Espero que esto te sea de ayuda. ¡Quedo a tu disposición para cualquier otra duda!
jeudi, janvier 16, 2025
Bryan Marcos S.
Muchas gracias. Me podría compartir algún correo donde poder enviar mi CV, ya que por este medio no es posible.
vendredi, janvier 17, 2025
Melanie T.
Campus Recruiter
Hola, si! Puedes enviar tu CV a este mail, [email protected]. Una vez que lo envíes, Ariana se pondrá en contacto contigo para darte más detalles. Lindo día!
vendredi, janvier 17, 2025